Comité de Informatica
| Junta Directiva | |
| CPC. LUIS MIGUEL VARGAS TAPIA | PRESIDENTE |
| CPC. EDGAR GUILLERMO ACERO MAMANI | VICE-PRESIDENTE |
| CPC . YOLANDA REGINA LEA GONZALES | SECRETARIA |
| CPC. FÉLIX ANTONIO CHAGUA JIMÉNEZ | VOCAL |
| Plan de Trabajo | |
OBJETIVOS
Brindar las herramientas que permitan capacitar en informática a todos los integrantes del Colegio para garantizar un buen desempeno profesional en lo que corresponde a la función del Contador.
Contribuir en la participación de cada uno de los integrantes del Comité asà como los miembros de la orden, en los temas de su especialidad en cada uno de los talleres, cursos, seminarios a dictarse.
FINALIDAD
Propiciar el crecimiento y actualización de conocimientos de informática adquiridos dentro de la profesión contable, con el fin de efectuar la retroalimentación a los colegas de nuestra profesión.
CURSOS TALLER Y CHARLAS
Los Cursos Taller y charlas son trabajos en equipo donde se pueden impartir, compartir, dialogar analizar, temas de la profesión contable en todas sus especialidades y que nos permita optimizar, nuestra labor en el campo de la informática Contable.
- INFORMATICA CONTABLE
- CONTABILIDAD COMPUTARIZADA
- AUDITORIA DE SISTEMAS
- S.I,A,F,
- SISTEMAS DE EXCEL FINANCIERO
- SOFTWARE CONCAR
- DECLARACIONES TRIBUTARIAS VIA PDTs
- TRIBUTACION ELECTRONICA
SEMINARIOS
Se tiene programado efectuar en el segundo semestre un Seminario de Informática Contable dictado por especialista reconocido.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Asimismo se desarrollaran cursos, charlas, talleres en las fechas programadas y se dictaran un tema en el mes, durante el periodo de vigencia de la presente directiva en funciones. Los temas a dictar son a elección de los integrantes del comité según su especialidad, en la fecha y hora de su preferencia.
CRONOGRAMA DE CHARLAS Y CURSOS
Â
| < Prev | Próximo > |
|---|

















